www.eltiovivoecologico.com -
P1100758
Necesita Flash Player para poder verlo.
el tiovivo ecologico en manresa
Animación infantil de manera educativa y entretenida para los màs pequeños.
 
El carrusel ecològico es una atracciòn pionera en nuestro paìs.
Se trata de los clàsicos caballitos aunque algo renovados. Para empezar, los niños se suben en caballos, toros, dragones y renos que estàn hechos de neumaticos reciclados, de ahì el nombre de la atracciòn. Para continuar y esta es la verdadera innovaciòn ecològica el carrusel se mueve accionado por una bicicleta estàtica. Asì la energìa humana es la ùnica necesaria para hacer disfrutar a los niños. Para finalizar un añadido; el carrusel no contamina.
 
 
 
 
P1100772Un tiovivo ecológico en todos los sentidos.
 
Hemos  comprobado, la  gran aceptación  que  el carrusel ecológico ha tenido por parte
de la ciudadanía de los ayuntamientos,entidades feriales o similares que nos han facilitado laocupación de la vía pública para sus días de fiesta mayor o actos diversos. La atracción va destinada a la diversión de losmás pequeños. Siendo muchas las corporacionesmunicipales, que quieren encontrar en estas actividades, ofrecidas a los más pequeños de su ciudad, una forma de iniciarles en la conciencia Ecológica.
 
 
 
 
P1100781El ahorro de energía es necesario por el bien del medio ambiente.
 
Y este ahorro se ha de poder aplicar en numerosos aspectos de nuestra vida, ya que todo, o casi todo necesita de electricidad o petróleo. A veces es necesario poner un poco de imaginación y con ella se puede conseguir, por ejemplo, que una atracción para niños se convierta en un tiovivo ecológico.
 
 
 
 
P1100794El tiovivo ecológico en tu ciudad.
 
Nuestra empresa le ofrece poder tener en su ciudad,el carrusel ecológico.Contacta con nosotros e informate.Solo necesitamos que nos faciliten un espacio enla vía pública. Ademàs, colocaremos un cartel publicitario conforme, el ayuntamiento o entidad de la ciudad, colabora con el medio ambiente,mediante el carrusel ecológico.